Hola a todos!

En esta sesión buscábamos recrear algo onírico, y a la vez pulir técnica, la idea y (nunca mejor dicho) los ingredientes ya los tenía en la cabeza, la cuestión era ejecutarlo.
La tarde empezaba accidentada, yo esperaba hacer las fotos con mi cámara nueva, que venia de camino y se retraso un día más de lo previsto, ademas 3 horas antes nos quedábamos sin local donde montar el estudio y sin posibilidades de posponer la sesión, así que a la ultima y desesperada, mi amigo Javi nos cedía su casa, lo que añadía un nuevo handicap, esto iba a ser de todo menos limpio, y había que acondicionarlo todo para que se quedase igual que estaba y no rodasen cabezas ante posibles desperfectos así que hubo que poner en marcha grandes dosis de imaginación y emulando a Dexter cerramos herméticamente el espacio del comedor que íbamos a utilizar como estudio con plásticos y celo.

_MG_7162_0215

Probando los esquemas de iluminación

 

_MG_7163_0216

Mientras acondicionabamos el espacio para que la harina no ensuciase el comedor, la verdad es que nos sentiamos un poco como Dexter

Como modelo volvía a contar con Yoli, que tan solo sabia que tendría que ponerse un maillot de danza y que iba a embadurnarla con una sustancia indeterminada de arriba a abajo. Como no, ella dijo si.

_MG_7186_0239

Tras cada salto, la cara de Yoli era un poema.

 

_MG_7182_0235
Esta foto se sale del tema y por eso no se incluye en la selección final, pero la verdad es que es impagable.
_MG_7191_0244

Y asi se quedo Yoli tras pasarse la tarde haciendole caso a dos personas que la liaron para embadurnarla en harina y que fuese por el comedor de uno de nosotros dando saltitos

Y tras las fotos del making off vienen las buenas, tal y como quedó finalmente la sesión, espero que os gusten.